b2bsalud es una plataforma integrada de compras, servicios compartidos y logística fundada en 2010 por el grupo Ribera Salud. b2bsalud optimiza la gestión de recursos de compra y logística, compartiendo la compra de bienes y servicios, negociando estratégicamente los precios y las condiciones de aprovisionamiento y suministro de productos médico-sanitarios, quirúrgicos, alta tecnología y otros servicios adquiridos o contratados por los centros sanitarios como telefonía, electricidad y servicios generales.

b2bsalud centraliza las compras, agrupa todas las adquisiciones de proveedores de productos sanitarios y no sanitarios de los centros adheridos. Asimismo obtiene sinergias en productos, proveedores y procesos de compra que garantizan el control y la eficacia de la gestión de compras, generando un ahorro importante de forma directa en precios de compra, e indirecta a través de las reducciones de coste de gestión.

b2bsalud realiza un proceso sistemático y continuo de evaluación comparativa de los productos y servicios, con la visión de posicionarse en el mercado frente a la competencia. En este sentido, prioriza colaborar con los centros sanitarios en la búsqueda de la máxima eficiencia, para mejorar sus procesos y servicios, optimizando recursos y aumentando su valor. b2bsalud da servicio a los hospitales participados por el grupo Ribera Salud y está abierto al resto de operadores y centros sanitarios, con la garantía de aplicar las mejores prácticas conocidas.

Entre los valores que permiten llevar a cabo la misión de la organización cabe destacar:
  • La apuesta por el desarrollo tecnológico y la innovación orientada a la mejora continua de los procesos, productos y servicios.
  • El compromiso con proveedores y profesionales en la búsqueda de la mayor eficiencia.
  • La transparencia, honestidad, confianza y excelencia en la prestación de los servicios con un desarrollo de negocio sostenible, basado en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.
  • La vocación de servicio, basado en la colaboración leal y duradera, con la garantía de aplicar las mejores prácticas conocidas al servicio de profesionales, proveedores y gestores.
  • El incremento de conocimiento y especialización en beneficio de una mejora calidad para todos los agentes involucrados, estableciendo y revisando objetivos de mejora, y asegurando el cumplimiento de todos los requisitos del servicio, tanto los de cliente, como los legales y reglamentarios que resulten de aplicación.

Las afirmaciones y compromisos establecidos en la presente Política de Calidad son comunicados a toda la organización para garantizar su entendimiento y compromiso con los mismos, a la vez que serán revisados cuando proceda para garantizar su adecuación a la realidad de la organización.

Rev.: B
Fecha: 31/07/2017

Ver Certificado

 

B2B Salud S.L.U. c/ Zurbarán, nº 9, local derecha. 28010 Madrid. Tel. 960 90 05 00. Fax. 963 46 39 53 Aviso Legal   
 
Como la mayoría de webs (todas las que tienen botones "me gusta" por ejemplo), ésta usa cookies. Si sigues navegando entendemos que estás de acuerdo. OK Más información